La tarde de este jueves fue excarcelado con medidas cautelares el jefe de custodia de la líder opositora María Corina Machado, Milciades Ávila, quien había sido detenido arbitrariamente la madrugada del miércoles por agentes del régimen.
María Corina recibió a Ávila con un abrazo en la sede de su comando de campaña, en Caracas, y compartió en sus redes sociales una fotografía del momento.
«En este momento acabamos de recibir en nuestra sede a nuestro compañero Milciades Ávila quien recibió medida cautelar de presentación en el tribunal de Maracay cada 30 días, como consecuencia de la audiencia de presentación realizada esta tarde. Gracias a todos que con su apoyo contribuyeron a ser posible este primer paso para revertir esta injusticia«, expresó la líder opositora.
El abogado Omar Mora Tosta explicó que Ávila debe presentarse en los tribunales cada 30 días, debido a la medida cautelar impuesta. «Poco a poco desmontaremos las temerarias y falsas imputaciones en su contra. Seguiremos trabajando por la Libertad y el regreso de la Justicia a Venezuela», afirmó.