Familiares del general Raúl Isaías Baduel, muerto en prisión, acudieron la mañana de este miércoles a la morgue de Bello Monte para exigir que el cuerpo del exministro de Defensa no sea cremado.
«No vamos a permitir que el cuerpo de mi papá sea en este momento cremado«, expresó una de sus hijas en declaraciones a los medios de comunicación.
La joven advirtió que una cremación podría «entorpecer» el proceso de investigación sobre las causas de la muerte.
«Lo que nosotros queremos es hacer justicia», reclamó.
La versión oficial divulgada por el fiscal general impuesto por la ilegítima constituyente chavista, Tarek William Saab, es que la muerte se debió a “un paro cardiorrespiratorio producto del Covid19: mientras se le aplicaban los cuidados médicos correspondientes y recibido la primera dosis de la vacuna”.
Sin embargo, sus familiares han negado esa versión, desmintiendo que tuviese coronavirus. Un día antes de conocerse sobre el fallecimiento del general Baduel, su hija Andreina había denunciado que su padre se encontraba en “un centro de torturas” en el SEBIN de El Helicoide.
#UltimaHora
La hija del General Raúl Baduel exigen en la morgue de bello Monte que no cremen el cadáver de su padre pic.twitter.com/dAlPGNEvcs— Fernando Tineo 🇻🇪 (@fertineo) October 13, 2021