Nicolás Maduro arremetió, este jueves, contra la oposición venezolana, a la que calificó de «derecha trimardita», y aseguró que no van a lograr llegar al poder.
«Esa derecha trimardita no va a llegar al poder en Venezuela. Así lo decreto», aseguró Maduro durante un mitin en Maracaibo, estado Zulia..
Maduro afirmó que va a «ganar por paliza en toda Venezuela», pero pidió a sus seguidores no confiarse. «Hay que preguntarle al vecino: ¿Vecino, ¿Tú quieres un presidente que nadie lo conozca, ni conozca él a Venezuela? ¿Quieres un presidente títere y manipulable por los apellidos? ¿Quieres un presidente sin energía, sin plan, sin proyecto, que se arrodille a los gringos, sin liderazgo?'», dijo Maduro en referencia al candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia.
En su discurso, Maduro advirtió a la oposición venezolana de que no permitirá «que vuelva el fascismo con su guarimba».
«Yo soy un hombre de diálogo, de paz, pero soy un guerrero. No voy a permitir», dijo al asegurar que «ellos tienen un plan para traer la violencia al país otra vez».
«A esos apellidos, a esa clase política tenemos que darle una lección el 28 de julio. Ya basta de los Capriles, ya basta de los Julio Borges, ya basta de los Leopoldo López, ya basta de los Guaidó, ya basta de la Machado, ya basta de Antonio Ledezma, ya basta de Rosales, ya basta de la vieja casta política», insistió.