Nicolás Maduro felicitó este miércoles a Donald Trump por su triunfo en las elecciones presidenciales y dijo que espera que su nuevo gobierno sea «un ganar-ganar» para Venezuela y Estados Unidos.
“En su primer gobierno, presidente reelecto Donald Trump, no nos fue bien. Este es un nuevo comienzo para que apostemos a ganar-ganar y le vaya bien a EEUU y a Venezuela. Siempre abogamos para que le vaya bien a América Latina y El Caribe«, dijo Maduro en su programa Live de Repente.
Maduro dijo que, a pesar de las «tensiones» que hubo en el pasado con la Administración Trump, ahora le desea «suerte en su gobierno y que sus propuestas y ofertas electorales tengan un buen destino y buena realización».
«Aquí estará Nicolás Maduro Moros, presidente constitucional reelecto de Venezuela, siempre dispuesto a relaciones positivas con EE.UU. y con el mundo entero”, afirmó.
Maduro consideró que Trump tiene «una oportunidad de oro» en su nueva gestión y deseó que en este nuevo mandato presidencial haya «relaciones de respeto, sensatez, diálogo, entendimiento, con toda América Latina, que respeten la diversidad de nuestro continente».
«Le ratifico a EE.UU. que el camino tiene que ser nuevas relaciones de respeto, sensatez, diálogo y entendimiento con toda América Latina y El Caribe”, insistió.