La líder opositora María Corina Machado visitó este jueves el estado Yaracuy, donde ratificó su compromiso con el mandato recibido en las primarias del pasado 22 de octubre.
«El 22 de octubre pasó y cambió la historia de Venezuela. El 22 de octubre fue el sello al cierre de un ciclo político, dejando atrás una vieja política. Y llegó la hora del ciudadano, acompañado de los partidos políticos, pero respetando el mandato popular. Eso es lo que estamos reivindicando hoy y eso es lo que vamos a hacer valer en estos días por delante hasta el 28 de julio, cuando el régimen va a ver la fuerza y el amor de los venezolanos por nuestra tierra», afirmó ante cientos de seguidores.
Machado dijo no le sorprenden que los obstáculos impuestos por el régimen de Nicolás Maduro contra su candidatura y contra su representante elegida como candidata unitaria, Corina Yoris.
«Nada de lo que está pasando nos sorprende. Nos han ido poniendo obstáculos y los hemos ido superando uno a uno. Esta es una ruta crucial, delicada, dura. Son 111 días que faltan hoy para el 28 de julio. Por eso no puede haber ni un instante que no estemos abocados a este trabajo. Yo los necesito», convocó a sus seguidores.
Tras el mitin, María Corina enfatizó la importancia de la confianza entre los ciudadanos y el liderazgo político.
«Hoy, una vez más, demostramos que todo se construye con base en la confianza. Es lo que nos permite creer, arriesgarnos, persistir, construir y triunfar. La confianza es recíproca: si tú confías, confiarán en ti. Hemos construido paso a paso, día a día, redes de confianza entre millones de venezolanos. Esta es la base de la convivencia ciudadana y de la gobernabilidad futura. Estoy dedicada en cuerpo y alma a preservar lo que hemos construido y hacerlo crecer mucho más, para ganar», subrayó.
María Corina desde Yaracuy: «La confianza es lo que nos permite creer, arriesgar, persistir y triunfar» https://t.co/4hPCtWJUDW pic.twitter.com/CR8RkrBYyQ
— Monitoreamos (@monitoreamos) April 11, 2024