El senador estadounidense, Rick Scott, cuestionó el derecho de palabra que tendrá este lunes Nicolás Maduro en el inicio del periodo de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas en Ginebra.
«Increíble. Un nuevo punto bajo para el Consejo de Derechos Humanos. Darle a Nicolás Maduro, un dictador asesino que comete un genocidio contra su pueblo, una plataforma, es reprensible y no será tolerado«, expresó el congresista.
Maduro intervendrá, por teleconferencia, en la inauguración de la 46ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, este 22 de febrero, según anunció el organismo.
El caso de Venezuela estará varias veces en debate en este periodo de sesiones, pues la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, presentará actualizaciones orales sobre la situación de los derechos humanos en el país, el 25 de febrero y el 11 de marzo.
Increíble. Un nuevo punto bajo para el @unhumanrights. Darle a @nicolasmaduro, un dictador asesino que comete un genocidio contra su pueblo, una plataforma, es reprensible y no será tolerado.
— Rick Scott (@SenRickScott) February 21, 2021