El candidato presidencial y pastor evangélico Javier Bertucci encabezó, como parte de su campaña electoral, un encuentro con pastores evangélicos en el estado Zulia, donde llamó a «despolarizar» a Venezuela.
Bertucci propuso la construcción de una fuerza política independiente y de «tercera vía» que esté fundamentada en valores y propuestas concretas, como una opción diferente a las que considera «polarizadas».
Bertucci también reafirmó su compromiso de garantizar que la juventud pueda forjarse un futuro próspero dentro de Venezuela, evitando así que tengan que abandonar el país.
Asimismo, reiteró, una vez más, su llamado a los electores a que voten de acuerdo a sus propias convicciones, en lugar de hacerlo basados únicamente en la figura de un candidato que no representa su respectiva línea de valores.
Bertucci argumentó que el voto es un acto de responsabilidad individual, a través del cual, cada ciudadano debe elegir a sus representantes en función de sus creencias y aspiraciones para sí y su familia.