En las redes sociales se viralizó un video de una mujer que se atrevió a rechazar a un alto funcionario de la Gobernación del estado Falcón, quien llegó a su casa para intentar convencerla de votar por Nicolás Maduro.
La madre de familia, que vive en una pequeña casa a medio construir, increpó a Erick Coronado, director regional del Consejo Federal de Gobierno Falcón y coordinador de la vicepresidencia de asuntos regionales y municipales del del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en este estado, quien se encontraba realizando un recorrido por un humilde sector de la entidad occidental.
«¿Qué me van a traer? Ve lo que estamos comiendo, arepa amarilla sin nada«, reclamó la mujer, para luego agregar: «No señor, aquí no le permitimos la entrada, que aquí todos vamos por María Corina».
Coronado intentó refutar a la mujer, asegurando que María Corina Machado le hace daño al país, pero inmediatamente fue fustigado: «¡Ustedes son los que le están haciendo daño (al país), que todavía apoyan al corrupto (Maduro)».
La mujer se negó a recibir el volante que el funcionario chavista insistía en entregarle. «No señor, váyanse. El 28 van a salir toditos», sentenció.
.