Nicolás Maduro intimidó públicamente, este lunes, a la Televisora Regional del Táchira (TRT) para forzarla a transmitir su acto de campaña en San Cristóbal.
Al comienzo de su mitin, Maduro refirió que el evento estaba siendo transmitido por las emisoras de radio regionales y cuestionó a TRT por no haber querido sumarse a la retransmisión.
«Todo el que quiera tomar la imagen para mostrar la verdad, aquí hay una televisora, ¿Verdad? TRT ¿Estará transmitiendo TRT? No quieren mostrar la verdad. TRT le tiene miedo a la verdad», increpó Maduro.
«¿Será que TRT odio al pueblo? ¿Será que quieren un gobierno de los paramilitares? ¿Será que ellos apoyan a la extrema derecha paramilitar? No quiero creer eso de TRT. Se lo juro que no quiero creerlo, que los dueños de TRT quieran que vuelva mazamorro y los paramilitares», añadió.
Maduro presionó públicamente a la Televisora Regional del Táchira (TRT) para forzarla a pegarse a la transmisión de su acto de campaña en San Cristóbal. pic.twitter.com/CnrecbhGhK
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) July 22, 2024