La candidata unitaria, María Corina Machado, insistió este miércoles, desde el estado Mérida, en que su fuerza radica en el apoyo de los ciudadanos, con los que aspira a hacer frente a los atropellos y abusos de cara a las elecciones presidenciales del domingo 28 de julio de 2024.
«Tenemos la fuerza- Ellos están más débiles cada día que pasa, nosotros estamos más fuertes. Ellos podrán decir que tienen un absurdo cronograma electoral, pero los electores los tenemos nosotros. La gente la tenemos nosotros. Esa es nuestra fuerza», afirmó ante cientos de seguidores en Timotes.
La líder opositora destacó que en su recorrido por el interior de Venezuela ha palpado «el anhelo de un país que dijo se acabó, basta ya. Una sociedad que nos hemos venido preparando para este momento y el momento llegó. ¡Es ahora!»
Enfatizó que «esta es mucho más que una lucha electoral y política, esto es una lucha existencial y espiritual. El bien siempre gana».
En este sentido, expresó que «hoy más que nunca tenemos que estar unidos, más que nunca tenemos que confiar, más que nunca abrir los brazos a esos venezolanos que del chavismo se vienen para acá y los recibimos con los brazos abiertos».