El precandidato a la elección primaria por el partido Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles, visitó a los habitantes de La Guajira en el estado Zulia, y aseguró que aunque el régimen de Nicolás Maduro lo mantenga políticamente inhabilitado, continuará en la lucha por la democracia.
“Quienes están mandando tienen este país destruido. Todos los días inhabilitan a los venezolanos. Estamos luchando para que en este país tengamos garantías; para que los derechos de nuestra Constitución no sean letra muerta. Lo que nunca voy a hacer es autoinhabilitarme o dejar de luchar por el cambio que tengo tanto tiempo luchando, junto a millones de venezolanos, para que termine de lograrse. Hemos estado muy cerca, falta un empujón. Esta es otra Venezuela y hay que organizar ese sentimiento de cambio”, dijo Capriles a los medios de comunicación en el lugar.
Aseguró que esta fue la primera vez que visita la Guajira venezolana y “quería recordarle a los venezolanos que viven en esta región que también son importantes. La Guajira tiene un peso importante en la reconstrucción del país”.
“Aquí en La Guajira, con un cambio de gobierno, hay que poner un responsable que articule todas las políticas públicas. Que tenga una visión de progreso. Yo no he estado del otro lado, pero me dicen que hay un contraste entre el lado colombiano y el lado venezolano. Esta es una zona con oportunidades pero que está abandonada. Esta es una tierra muy generosa«, señaló.
Con información de Radio Fe y Alegría Noticias