El candidato presidencial de Voluntad Popular, Juan Guaidó se comprometió este sábado recuperar la industria y el empleo del país, con la finalidad de que esto se traduzca en bienestar para todos los venezolanos.
En su recorrido por el estado Aragua, el líder opositor insistió en que para que las industrias florezcan otra vez hace falta confianza, hace falta economía, hace falta crédito para que lo que se trabaje se traduzca en bienestar, en vivir con dignidad.
Asimismo hizo un llamado a sumarse a la campaña “Mi Voto Vale”, “hoy muchos no se han registrado, por cierto; dos millones de jóvenes no se han registrado. Tenemos que hacer que cada voto valga. Hay que organizarse, registrarse”.
Reiteró su compromiso de lucha por lograr unas elección presidencial libre para salir de Nicolás Maduro y su régimen.
Un solo equipo
Juan Guaidó destacó la importancia de trabajar en equipo para lograr el cambio que urge en Venezuela.
“Hoy somos un sólo equipo: Venezuela; un solo equipo que se va a consolidar el 22 de octubre en una Primaria con la participación de todos ustedes. El 22 de octubre este país se levanta en uno solo, el que quedó segundo o tercero mi compromiso es que van a ganar, van a ganar porque van a formar parte de este mismo equipo que va a derrotar al régimen para salir de Maduro”.
Asimismo dijo que “es un hombre de palabra” y que el 23 de enero de 2019 juró y se comprometió a lograr esa elección presidencial libre que el régimen “se robó” en 2018.
Finalmente Guaidó reiteró su compromiso con los maestros y todos los trabajadores públicos del país para que ganen sueldos dignos.
“Mi compromiso con los maestros; no pueden ganar siete dólares al mes, por Dios; educan a nuestros hijos. Sí se puede pagar en dólares, lo hicimos una vez, estando en dictadura con los bloqueos del régimen; lo que quieren es mantener pobre al pueblo para controlarlo”.