La precandidata de Vente Venezuela, María Corina Machado, continuó su recorrido por distintos municipios del estado Mérida. Desde Tovar, sentenció este jueves que “el 22 de octubre seremos millones de venezolanos con un solo propósito: libertad”.
A juicio de la líder liberal, los merideños están demostrando en la calle, que Venezuela es un país que está decidido a luchar “cueste lo que cueste, y hasta llegar al final porque aquí nadie se raja”.
María Corina alertó que el régimen de Nicolás Maduro, en complicidad con actores internacionales, pretende convertir las presidenciales del 2024 en un acto de legitimación “para lavarse la cara y quedarse para siempre”.
Asimismo, enfatizó que “el 2024 puede representar la última oportunidad para muchos venezolanos”. Esto, en referencia a niños de entre cero y nueve años que están creciendo con desnutrición. “Qué vida les depararía con nueve años más de hambre y ausencia de sus padres”, cuestionó.
Machado aprovechó el encuentro con los ciudadanos de Vista Alegre, en el municipio Tovar, para reconocer “la dignidad y vocación” de los médicos y enfermeras, y la “rebeldía y resistencia” de los maestros y profesores que “con sueldos de hambre se han parado firmes en las puertas de las aulas para defender a nuestros niños de la ideología comunista que estos tipos pretendían infiltrar”.
Para María Corina, la única forma de lograr la autonomía y la libertad de Venezuela, es “enterrar de una vez y para siempre el socialismo”. “Yo quiero un país de propietarios, un país que no vive mendigando. Un país decente y honrado. Un país que pueda competir, porque lo tenemos todo”, dijo.