César Pérez Vivas, candidato a la elección primaria organizada por la Plataforma Unitaria Democrática, encabezó este viernes el cierre de campaña en la sede de Colegio de Ingenieros donde lo acompañaron seguidores y militantes del socialcristianismo, exdirigentes del partido Copei, la directiva del Partido Centro Democrático (PCD), además de seguidores del movimiento Concertación Ciudadana y miembros de la sociedad civil.
En el evento, el exgobernador del estado Táchira, reiteró su disposición a contarse «voto a voto» este próximo domingo 22 de octubre, y se comprometió públicamente a que, una vez sea electo candidato de toda la oposición, a trabajar arduamente para cambiar el modelo político y económico que hoy se encuentra en Miraflores.
A juicio del dirigente político, urge la superación de la pobreza en el país y para ello impulsará la educación y el trabajo, pensando en salarios que devuelvan la calidad de vida de los venezolanos. «Queremos lanzar un nuevo modelo de economía, la economía social y ecológica de mercado»; dijo Pérez Vivas.
En el mismo orden de ideas, planteó a los venezolanos dejar atrás, y de una vez por todas, la economía de mafias que -según subrayó, manda hoy en el país caribeño, donde los «enchufados» son los que logran permisos de importación y compra de bienes.
Campaña de dignidad
Asimismo, el portavoz de Concertación Ciudadana, dejó claro que su propuesta es para dignificar el país y que poco lograrán quienes intentan ofrecerles dinero para sacarlo de la carrera presidencial. «No, no estamos aquí para recibir una limosna. Esto es para defender a toda una nación, y por ello ratifico, que este domingo, nos contamos voto a voto por toda Venezuela», apuntó.