La presidenta de Primero Justicia, María Beatriz Martínez, respaldó la decisión de la Comisión Nacional de Primaria de realizar el proceso de manera autogestionada.
“La decisión que tomó la Comisión Nacional de Primaria tiene el respaldo de Primero Justicia. La comisión tiene una gran responsabilidad de cara a la elección del próximo 22 de octubre”, dijo durante la juramentación de la Junta Regional de Primaria en Araure, estado Portuguesa.
Afirmó que “la cobardía de Maduro se ha visto en la negación y la forma en la cual se ha manejado el impedir que los venezolanos tengamos derecho a la utilización de recursos que nos pertenecen, tal como solicitó la CNP, la asistencia técnica del CNE y no obtuvo respuesta, el desgobierno no quiere una buena primaria, las máquinas del CNE son de los venezolanos pero quieren impedir una primaria robusta, ahora, con más fuerza y contundencia debemos avanzar”.
Martínez destacó la importancia de la unión de todos los sectores políticos y sociales del país de cara a los próximos meses, “ahora más que nunca la unión y la organización es vital, debe ser un compromiso conjunto, de todos, en la elección primaria esperamos que puedan participar la mayor cantidad de venezolanos, es lo más importante, los centros electorales en todo el país”, finalizó.