El candidato de la Unidad a la alcaldía del municipio Libertador, Tomás Guanipa, recorrió las calles de la parroquia 23 de Enero este domingo.
Guanipa afirmó que es primera vez en 15 años que un dirigente de oposición puede caminar por estas calles y hacer campaña en contra del régimen, lo que a su juicio “representa el cambio que se siente en Caracas. Un avance que logramos gracias a que los vecinos vencieron las amenazas de tantos años”.
“Llegamos al 23 de Enero porque no hay sitio en Caracas a donde no vayamos, no hay sitio donde no llevemos esperanza, cambio y lucha por reconstruir nuestra ciudad y Venezuela”, afirmó.
El candidato a la alcaldía de Caracas aseguró que en cada recorrido queda en evidencia de que los vecinos quieren gobernantes que se dediquen a trabajar por ellos. “Vamos a castigar a los que lo han hecho mal y abrir una nueva etapa en Caracas y toda Venezuela”, dijo.
Desestimó la premisa que sostenía que la oposición no entraba a estas zonas, donde este domingo, lo recibieron con afecto y ratificando el compromiso de que votarán este 21 de noviembre para avanzar en el cambio.