El gobernador del estado Nueva Esparta y candidato a la reelección por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Alfredo Díaz afirmó que los venezolanos deben ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones regionales y municipales que se realizarán el 21 de noviembre.
Hizo un llamado a la población venezolana a participar y seleccionar la tarjeta de la MUD «para lograr un cambio político y real en el país», sin desestimar que el trabajo debe hacerse con y para la gente, pese a la acciones que han puesto en marcha algunas figuras políticas para confundir al elector.
El mandatario insular precisó -durante una entrevista radial transmitida por Unión Radio- que “hasta que en Venezuela no se respeten las instituciones y exista una separación de poderes, se mantendrá la situación política y económica que afecta a la ciudadanía. Tiene que existir el reconocimiento pleno de respeto institucional que no ha ocurrido en los últimos cuatro años, simplemente no va a haber tranquilidad económica y esa intranquilidad social que ha incrementado la ansiedad e incertidumbre que vive nuestro pueblo por la falta de los servicios públicos”.
Prensa