Un hombre de 35 años falleció este fin de semana en el festival de música Tomorrowland, la segunda muerte ocurrida en la presente edición del evento tras el deceso de un joven de 26 años el anterior fin de semana.
Se desconocen por el momento las causas del fallecimiento, que se produjo el viernes, según informó la Fiscalía de Amberes.
«Se ha llamado a un médico forense para realizar una autopsia. Por el momento, no podemos hacer declaraciones sobre la causa de la muerte «, indicó Lieselotte Claessens, de la Fiscalía de Amberes.
El fallecido, un visitante que se encontraba en una zona restringida del festival, fue encontrado inconsciente y murió poco después en el hospital, según la agencia Belga.
El fin de semana anterior, en el primer fin de semana de Tomorrowland, un joven de 26 años murió en la zona de acampada reservada al personal que trabaja en el evento.
La fiscalía sospecha de una muerte ligada al consumo de drogas pero la autopsia y el examen toxicológico no han aclarado aún ese punto, precisó Belga.
EFE