El veterano salsero puertorriqueño Tito Rojas, conocido por temas como «El gallo salsero» y por temas como «Siempre seré» o «Señora de madrugada», falleció en la madrugada de este sábado a sus 65 años de un presunto ataque al corazón.
Jessica Rojas, una de las hijas del cantante, confirmó el deceso a la emisora musical de radio Salsoul.
Fueron familiares del intérprete quienes lo encontraron en el suelo y sin signos vitales en el balcón de una residencia en el barrio Tejas de Humacao, municipio en la costa este de Puerto Rico.
«Esta madrugada una llamada al 911 alertó sobre un caso médico en una residencia del barrio Tejas de Humacao», detallan dichas publicaciones.
La última presentación que ofreció Rojas fue una virtual el pasado jueves, día de Nochebuena, a través de su página de YouTube, junto a su orquesta.
Rojas, de igual forma, participó en la producción más reciente del también salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, «Colegas», en el tema «Por la calle del medio».
«Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón que tanto siente y suspira por la vida y el amor… descansa en paz comprendido«, expresó el reguetonero puertorriqueño Don Omar en su cuenta de Instagram.
EFE