Ana Sol, hija de Soledad Bravo explicó este jueves que la cantante venezolana “va bien” en su proceso de recuperación tras contagiarse de Covid-19, aunque contó que se encuentra conectada a oxígeno permanentemente para que no baje su saturación.
“Mami va bien, está colaborando mucho”, dijo, durante una entrevista con Román Lozinski, donde también explicó que el virus atacó fuertemente en la parte respiratoria. Sin embargo, aseguró que cuenta con un equipo médico de jóvenes “muy preparados y dedicados a esto desde el inicio de la pandemia”.
Además de Soledad Bravo, también se encuentran positivos su esposo y su hija.
“Mi papá va mejorando también, hoy decidimos con las enfermeras para sacarlo un poco de la cama, él está mejorando un poco más rápido aunque cayeron los dos en cama al mismo tiempo”, contó Ana Sol sobre la salud de su padre, quien también se encuentra conectado a oxígeno.
Además, detalló que la recuperación es un “proceso lento”, “porque parece que esto es una ruleta rusa con este virus, entonces hay que cuidarlos mucho de manera que se extinga el virus”.
No obstante, explicó que los síntomas que le afectan a ella son mucha tos y fatiga. En cuanto a la forma de contagio, Ana confesó que la única que sale de su casa a hacer las compras para la familia es ella. “Digamos que lo agarré en algún supermercado”, aseveró.
“Ellos no han salido de aquí, yo soy la que salgo a comprar, entonces el contagio debe haber sido por mí”.
Por último y en nombre de su familia, Ana Sol agradeció el apoyo de tantas personas. Se había solicitado una donación de 15 mil dólares y el mismo día se logró el objetivo.
“Es conmovedor la colaboración y apoyo de la gente. Gracias a ustedes vamos a salir de esto”, afirmó.