El presentador de televisión y actor Nick Cannon compartió con la audiencia la muerte de su hijo menor, Zen, a causa de un tipo de cáncer cerebral.
Cannon dio a conocer la devastadora noticia en The Nick Cannon Show, su programa de entrevistas, donde ha confirmado que el bebé había fallecido el pasado fin de semana.
A los dos meses de vida, el bebé fue diagnosticado con hidrocefalia y lo sometieron a una intervención quirúrgica, que, sin embargo, no pudo frenar el desarrollo de la enfermedad. Desde entonces, el estado de Zen se fue agravando.
Entre lágrimas, Cannon explicó la operación para drenar el fluido no fue suficiente y que por desgracia todo comenzó a empeorar.
El tumor cerebral empezó a crecer muy rápido a finales de noviembre. “El proceso se aceleró. Al final, resultó ser un cáncer cerebral. El tumor empezó a crecer mucho más rápido”, detalló Cannon.
“Ese fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mayor tiempo posible con mi hijo Zen. Nos levantamos el domingo y Alyssa y yo fuimos con él al mar. Después regresé a Nueva York para el show. Pero en el aeropuerto recibí una llamada para que regresara con Zen, relató Nick, que no pudo contener su tristeza al contar cómo fue el último abrazo con su pequeño. “No solo lo pudimos ver el amanecer, sino que también pudimos ver el atardecer”.
Cannon también aprovechó para agradecer a su esposa a través de un emotivo mensaje. “Alyssa es la mujer más fuerte que he visto en mi vida. Nunca tuve una discusión, nunca estuvo enojada. Fue emocional cuando necesitaba serlo. Siempre fue la mejor mamá y sigue siendo la mejor mamá posible. Así que tengo que agradecer a toda mi familia, pero específicamente a Alyssa”, expresó.