«Hola y adiós…» dijo el actor británico, Tom Holland, en una publicación de Instagram para anunciar que se tomará un descansó de las redes sociales para cuidar de su salud mental.
El interprete de Spider-Man, posteo un vídeo el pasado domingo, para informar a sus más de 65 millones de seguidores que «me tomo un descanso de las redes sociales por mi salud mental, porque encuentro que Instagram y Twitter son demasiado estimulantes y abrumadores. Me quedo atrapado en mi espiral cuando leo cosas sobre mí en línea.»
El arácnido de Marvel que no publicaba contenido desde hace un mes, afirmó que no puede expresar lo que necesita decir sin estar revisando cada cinco minutos sus redes sociales.
Agregó, «hay un estigma social horrible contra la salud mental, y sé que buscar y encontrar ayuda no es algo que nos deba dar vergüenza, pero es algo que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.»
Ante esto recomendó las aplicaciones de la organización benéfica STEM4, enfocadas en mejorar problemas psicológicos que define como «maravilloso e innovador».