Este 17 de junio Shakira estrenó su nueva producción musical llamada Don’t You Worry, un tema en el que trabajó junto al DJ francés David Guetta y Black Eyed Peas.
La colombiana compartió en su cuenta de Instagram los primeros apartes del video musical, en el que hace alusión a la vida extraterrestre y se observa a una Shakira que forma parte de un cuerpo de investigación alienígena, sin embargo, otros apuntan a que el video es un poco más futurístico porque deja ver algunos apartes de lo que sería la Inteligencia Artificial.
En esta oportunidad, la intérprete de temas musicales como Don’t Wait Up y Me Enamoré llegó a entregar un tema con el cual pide que queden atrás las preocupaciones, confiando en que todo va a salir bien en el futuro, planteando que se quiere seguir creciendo y adquiriendo sabiduría a medida que se avanza en los proyectos.
En esta oportunidad, la cantante se mete en la piel de quien sería una importante interprete de lenguas que trata de sostener una comunicación con seres interdimensionales. Sí, suena ilógico, pero Shakira estaría intentando lo que la colombiana Mafe Walker ha venido mencionando en las últimas semanas al afirmar que habla lenguaje extraterrestre.
Inicialmente, la barranquillera está de pie frente a una enorme nave espacial, de la que desciende un alienígena con quien ella intenta comunicarse por medio de señas. Los visitantes llegan a la Tierra para conocer la vida de los seres que en ella habitan. Sin embargo, es gracias al baile y a la música que la artista consigue una plena interacción con los seres de otro planeta.
A menos de 24 horas de haber sido estrenado, el clip sobrepasa los dos millones de reproducciones y más de 110.000 fanáticos de la artista han indicado que es de su total agrado. Los comentarios también están a la orden del día, ya que algunos han indicado que “esta colaboración llega con un lindo mensaje y dejando de lado lo urbano que no le sienta bien”.