La noche de este viernes fue acribillado un venezolano en Chile, cuando se encontraba en su vehículo junto a su pareja.
El hombre que estaba cerca en la Estación Central, una comuna de Santiago de Chile, fue interceptado por otro automóvil, de donde descendió un sujeto que disparó en al menos 11 ocasiones contra ambos.
La víctima aún no identificada, podría tener entre 25 y 30 años, reseñó el medio T13.
El autor de los disparos se dio a la fuga, por lo que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones investiga el caso para esclarecer lo sucedido.
La mujer también venezolana, fue trasladada a un centro asistencial para ser atendida, debido a que recibió una bala en uno de los brazos, produciendo una grave herida, aunque se encuentra fuera de riesgo vital.
Este es el tercer asesinato en menos de una semana en el que fallece un venezolano, el primero ocurrió el pasado viernes en Arica, al norte de Chile. La víctima recibió varias heridas de bala en la cabeza y el tórax.
Mientras que el segundo aconteció la madrugada del martes 21, cuando tres sujetos ingresaron a un edificio en Santiago de Chile haciéndose pasar por vecinos, subieron hasta el piso 14, donde residía el occiso, y entraron a la vivienda con la llave.
Los delincuentes sometieron a las tres personas que vivían en ese departamento, amarraron a dos y a la tercera la amordazaron y llevaron al baño, en donde le dispararon en varias oportunidades, reportó el diario La Tercera.