La embajada de Venezuela en Estados Unidos informó que tras la coordinación con autoridades de México y Estados Unidos, el cuerpo de la niña venezolana de 7 años -quien falleció cuando cruzaba el Río Bravo- será entregado a su madre para que sea sepultada en suelo estadounidense.
«Luego de una labor de coordinación por parte de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos con autoridades de México y EEUU, podemos informar que la niña de 7 años fallecida en el Río Bravo podrá tener sepultura en EEUU tal como es voluntad de su madre a quien hemos atendido en todo este triste suceso», indicó Brian Fincheltub en su cuenta en Twitter.
«Agradecemos a las autoridades y a las empresas funerarias que han colaborado para cumplir esta voluntad. Como venezolanos nos invade el dolor y lo que representa esta tragedia para el país. Le pido a Dios que proteja a todos nuestros hermanos venezolanos. Dios bendiga a Venezuela», agregó.
Agradecemos a las autoridades y a las empresas funerarias que han colaborado para cumplir esta voluntad. Como venezolanos nos invade el dolor y lo que representa esta tragedia para el país. Le pido a Dios que proteja a todos nuestros hermanos venezolanos. Dios bendiga a Venezuela
— Brian Fincheltub (@BrianFincheltub) January 22, 2022