Un hombre fue detenido en México mientras caminaba por una importante zona comercial de Puebla con una cabeza humana en su mochila. Personas que se encontraban en el lugar se dieron cuenta de que pasaba algo raro porque se escurría sangre de su bolso.
El sujeto, que presuntamente estaba borracho, fue visto a las 3 de la madrugada por los comerciantes de Central de Abastos, quienes al ver la sangre y detallar que tenía un cuchillo, lo agredieron físicamente y avisaron a la policía.
La Policía Municipal llegó al lugar y traslado al presunto delincuente de 25 años al Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para que fuera atendido por las heridas causadas por los comerciantes.
Según reseña El Clarín, la Fiscalía General del Estado hizo las diligencias correspondientes con la cabeza, mientras que el detenido quedó a disposición del Ministerio Público de Flagrancias a la espera de su condena. No trascendió de quién se trata ni por qué llevaba una cabeza.
Sin embargo, los primeros informes señalaron que el sujeto declaró que otra persona le entregó la extremidad.
Horas antes de que detuvieran al hombre (durante la noche del domingo), fueron localizados otros tres cuerpos de personas aparentemente ejecutadas en la colonia Lomas de Flor del Bosque, también Puebla. Estaban encobijados y junto a ellos había un narcomensaje, escribe el medio.