El subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Michael G. Kozak, opinó que «el reporte horroriza», haciendo referencia al último informe publicado el 16 de septiembre por La Misión Internacional de la ONU donde determina que Maduro, Padrino López y Reverol ordenaron cometer crímenes de lesa humanidad.
Asimismo, instó al mundo a «unirse para poner fin a estas atrocidades» realizadas por el régimen de Maduro, las cuales fueron investigadas por la Organización de las Naciones Unidas.
«El reporte horroriza, citando los crímenes de lesa humanidad de un régimen ilegítimo. El mundo debe unirse para poner fin a estas atrocidades», escribió Kozak en Twitter, asegurando que «Estados Unidos está con los que luchan por la democracia y los derechos humanos».
El reporte horroriza, citando los crímenes de lesa humanidad de un régimen ilegítimo. El mundo debe unirse para poner fin a estas atrocidades. https://t.co/6CkoTJrLxc
— Brian A. Nichols (@WHAAsstSecty) September 17, 2020
✅Ejecuciones extrajudiciales
✅Desapariciones forzadas
✅Detenciones arbitrariasÉsta es la vida bajo el ilegítimo régimen en #Venezuela. Estados Unidos está con los que luchan por la #Democracia y #DerechosHumanos. https://t.co/9oQe2e4kua
— Brian A. Nichols (@WHAAsstSecty) September 17, 2020