La senadora y candidata a vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, suspendió sus viajes de campaña luego de que un miembro de la tripulación de vuelo y su directora de comunicaciones, Liz Allen, dieran positivo por Covid-19.
«La senadora Harris no estuvo en contacto cercano, según lo define el CDC, con ninguna de estas personas durante los dos días previos a sus pruebas positivas; como tal, no existe ningún requisito de cuarentena. Independientemente, por precaución y en línea con el compromiso de nuestra campaña con los más altos niveles de precaución, cancelaremos el viaje de la senadora Harris hasta el domingo 18 de octubre, pero mantendrá un calendario sólido y agresivo de actividades de campaña virtual para llegar a los votantes en todo el país durante este tiempo. Regresará a la campaña en persona el lunes 19 de octubre», informó la gerente de campaña, Jen O’Malley Dillon.
Añadió que «ninguna de estas personas ha tenido contacto con el vicepresidente Biden, la senadora Harris o cualquier otro miembro del personal desde que dieron positivo o en las 48 horas previas a sus resultados positivos.