El Encargado de Negocios ante Colombia, Eduardo Battistini, participó el sábado en un operativo del programa Ventana Ciudadana realizado en Barranquilla, para brindar asesoría jurídica y entrega de documentos a los venezolanos en el sector.
El diplomático venezolano aseguró que fueron atendidas más de 500 familias a quienes les fue dada atención y asesoría jurídica, entrega de documentos como cartas de soltería, fe de vida, certificación de partida de nacimiento, así como de documentos universitarios.
El operativo contó con la participación activa de Migración Colombia y de una serie de fundaciones aliadas a la causa de los migrantes venezolanos.
“En Colombia han recibido con los brazos abiertos a más de 1.8 millones de venezolanos y a nosotros nos complace seguir aportando nuestro grano de arena en la regularización de todos los que faltan”, comentó el diplomático.
Fueron tomadas las declaraciones de algunos de los asistentes, quienes coincidieron en que sus procesos fueron atendidos con celeridad e invitaron a la comunidad de venezolanos en Barranquilla a participar de dichas actividades.