La policía de Nueva York ofreció 50 mil dólares como recompensa para cualquier persona que entregue información de, Frank James, quien se convirtió en «persona de interés» tras el tiroteo que ocurrió este martes en hora pico de la mañana en el metro de Nueva York en Brooklyn.
James, de 62 años, con direcciones registradas en Filadelfia y Wisconsin, alquiló una camioneta U-Haul en Filadelfia, que estaría vinculada al ataque, dijo la policía.
«10 personas fueron heridas por balas y 13 más debido a otras razones. Se encontró, gasolina, una hacha y Fuegos pirotécnicos y el arma usada” afirmó la Comisionada de la Policía de Nueva York, Keechant Sewell, reportó la periodista Celia Mendoza.
Por su parte, la policía pidió a la comunidad ayuda con los vídeos, fotografías e información sobre el tiroteo, debido a que tres de las cámaras de seguridad de la estación no estaban funcionando.
Hasta los momentos no hay nadie detenido y no está claro si James es el presunto tirador, aclaró el departamento policial.
Asimismo, las autoridades precisaron que recuperaron una pistola y varios cargadores de alta capacidad en la estación del metro.