El príncipe Guillermo de Gales expresó este jueves su «profunda tristeza» tras la muerte del futbolista portugués del Liverpool Diogo Jota, fallecido a los 28 años en un accidente de tráfico en Zamora (España) junto a su hermano.
«Como parte de la familia futbolística, me entristece profundamente saber del fallecimiento de Diogo Jota y su hermano. Acompañamos en el sentimiento a su familia, amigos y a todos los que lo conocieron», escribió el heredero a la corona británica en la red social X, en una publicación firmada con su inicial ‘W’ (de William, en inglés).
El príncipe de Gales, en calidad de patrón de la Federación Inglesa de Fútbol (FA), también mencionó en la publicación a las cuentas oficiales del Liverpool, equipo en el que Jota militaba desde 2020 y los Wolverhampton Wanderers, el club en el que dio el salto al fútbol inglés en 2018.
El futbolista del Liverpool Diogo Jota, de 28 años, y su hermano, de 26, fallecieron esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la A52, en Cernadilla (Zamora).
EFE