Un trabajador de la compañía aérea que presta servicios al vicepresidente y candidato presidencial, Joe Biden, dio positivo por coronavirus.
La gerente de campaña, Jen O’Malley Dillon, informó que como parte del rastreo tras conocerse el contagio de un miembro del equipo de la candidata Kamala Harris, descubrieron que un empleado administrativo de la compañía de aviación que alquila el avión del vicepresidente Biden dio positivo para Covid-19.
«El vicepresidente Biden no estuvo en contacto cercano, según lo define el CDC, con esta persona en ningún momento. De hecho, el Vicepresidente ni siquiera tuvo contacto pasajero: este individuo estuvo a más de 50 pies del vicepresidente Biden en todo momento, entró y salió del avión por una entrada trasera, y tanto el individuo como el Vicepresidente usaron máscaras durante todo el vuelo. Dados estos hechos, el médico del vicepresidente y los asesores médicos de la campaña nos advirtieron que no es necesario que el vicepresidente se ponga en cuarentena».
Este individuo viajó en el avión durante el viaje del vicepresidente a Ohio el lunes y a Florida el martes, y estuvo estacionado en la última fila del avión 737, a más de 50 pies del vicepresidente, durante todos los vuelos.