El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía del municipio Sucre, Andrés Schloeter “Chola”, aseguró que en cada centro electoral y en cada mesa habrá testigos para defender los votos.
“Cada vez son más los vecinos que quieren un cambio ante la situación de abandono que hoy vive el municipio. El 21 de noviembre los vecinos dirán: ya basta”, afirmó el candidato de la MUD.
Las declaraciones fueron durante un acto de reinauguración del Comedor Social Abuela María, que fue recuperado junto a los vecinos y que beneficiará a 96 adultos mayores vulnerables de Lomas del Ávila y de Palo Verde que se han visto afectados por la crisis alimentaria en Venezuela.
“Hace unos meses el Consejo Comunal nos pidió apoyo en esta iniciativa que empezó en plena pandemia. La solicitud me conmovió tanto que nos dedicamos junto a ellos a recuperar este espacio abandonado hasta convertirlo en un sitio digno, un comedor para nuestros abuelos que se quedaron solos en sus hogares en la comunidad”, explicó Chola.
El candidato de la MUD a la Alcaldía de Sucre indicó que con la alianza de todos será posible lograr el cambio “soy un fiel creyente de que entre el sector privado, el sector público y los vecinos organizados podremos lograr grandes cosas y por eso seguiré respaldando todo este tipo de iniciativas”