“Después de afrontar durante cuatro años y resistiendo las embestidas de un gobierno hostil, asumo la responsabilidad de buscar la reelección, en Unidad vamos a la defensa de la democracia”, esgrimió el gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira.
El candidato a la reelección ratificó que el sector salud y la educación seguirán estando como punta de lanza en el programa de su gobierno, «nos hemos dedicados a salvar vidas, pese al cerco creado por quienes dicen gobiernan el país».
“Quedaron sueños inconclusos, por la asfixia económica, por el cerco que ellos, los rojos, crearon precisamente para apartar a los demócratas, para no dejar que obras como la que realicé en Cantaura se llevaran a cabo, pero yo resisto y voy en defensa de este espacio, porque en Unidad fortalecida, con la mayoría de las gobernaciones y alcaldías ganadas sacaremos al responsable de toda esta crisis, a Maduro”.
El mandatario regional invitó a la población a votar, destacando «la manito de la unidad» como la mejor opción en candidaturas a las alcaldías, curules al legislativo y concejales.
“Esto es un voto protesta a los rojos, que debe poner de manifiesto el descontento ante la falta de agua, de electricidad, el deterioro del sistema educativo, la destrucción de la empresa petrolera que ha generado una escasez sin precedentes de combustible, la crisis migratoria por la destrucción de la economía de un país que ha desmembrado las familias, una crisis que ha golpeado fuertemente al venezolano”, aseguró Barreto Sira.
Advirtió a los electores no dejarse engañar por el Gobierno, que postuló dos candidatos, uno con el apoyo del partido rojo y otro con el apoyo de Maduro y sus dólares mal habidos, para dividir.