Antonio Ecarri, aspirante independiente a la presidencia de la República, formalizó -la tarde de este jueves- la inscripción digital de su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) en un acto desde Palo Negro, estado Aragua.
En la asamblea donde estuvo rodeados de maestros, el abanderado del Lápiz adelantó que, además de su organización política, contará -inicialmente- con las adhesiones de los partidos políticos Avanzada Progresista y Cambiemos. Además señaló que aceptó la postulación de la tarjeta del Movimiento de Integridad Nacional (MIN-Unidad), la cual está intervenida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
“Con esta inscripción estamos empezando la gran cruzada para que nuestros hijos y nietos vuelvan a Venezuela (…) que nuestro país vuelva a ser de oportunidades para todos”, declaró.
Enfatizó que a partir del 28 de julio viene un país de encuentro sin lo que calificó como “los rostros del conflicto”. “Aquí estamos los rostros que con orden y seriedad vamos a traer la paz “, suscribió.
Ecarri, quien se encontraba en la ciudad aragüeña para acompañar -más temprano- la graduación de 1400 nuevos egresados del programa social “Casas del Lápiz”, reiteró que su «gran misión será, una vez electo presidente, hacer de Venezuela el país de la educación».