La parroquia San Luis Gonzaga de Chuao, en Caracas, recibió al Arzobispo de Caracas, Monseñor Raúl Biord, quien auspició la misa de aguinaldos junto al padre Elvis Alzola (párroco de Chuao) y el padre Carlos Porra (párroco de la parroquia Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, Santa Paula) en compañía de los feligreses, quienes con fe, alegría y esperanza festejaron la antesala de la llegada del niño Dios.
Biord aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los venezolanos «los que nos encontramos aquí y a los inmigrantes, estamos en los preparativos de la Navidad, fecha de esperanza, porque Dios se hace hombre para caminar con nosotros y para ofrecernos su salvación. En medio de tantas dificultades y conflictos a nivel mundial, nacional, en las familias y en la sociedad, Dios siempre nos invita a buscar la reconciliación y la paz, en el respeto de los derechos humanos».
«El año santo que el Papa Francisco inicia en Roma el 24 de diciembre con la puerta Santa, nos invita a sanar los corazones heridos, a proclamar la libertad, especialmente de los presos. Por eso, el Papa abrirá la puerta Santa de una cárcel de Roma y que todos seamos capaces de buscar la Igualdad, el respeto, la dignidad y sobre todo, los hermanos que están solos en los hospitales, los que están recluidos, los que están detenidos, enviamos un mensaje de paz y solidaridad, esperamos que en esta Navidad, brille el sol para todos dé justicia y paz», explicó.
La feligresía de la parroquia San Luis Gonzaga de Chuao, aprovechó de compartir estos momentos de fraternidad, espiritualidad, unión, solidaridad y alegría, junto a su párroco Elvis Alzola, a pocas horas del nacimiento del niño Jesús.