Un joven de 22 años que había retornado a Venezuela tras cuatro años en Colombia, fue asesinado en El Cementerio cuando regresaba a su casa de una fiesta de fin de año,
El hecho ocurrió la noche del 1 de enero cuando, Roiker José Valdespino Gonzáles recibió un disparo, informó el periodista de sucesos Román Camacho en sus redes sociales.
«Roiker regresaba a su casa luego de haber celebrado en una fiesta de fin de año de la zona cuando iba caminando por el sector Los Mangos, le efectuaron un disparo en el cuello.»
Al sitio se trasladaron familiares del joven. que lo encontraron sin signos vitales. Las autoridades desconocen la identidad del homicida y el móvil, por lo que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) inició las averiguaciones.
Valdespino vivió y trabajó cuatro años en Colombia. al ver que el dinero no le alcanzaba decidió regresar al país.
«La víctima había emigrado a Colombia hace 4 años y trabajó como delivery para un comercio. Como el dinero no le alcanzaba para vivir, decidió regresar a Venezuela y estaba trabajando para una casa de cambio virtual, indicaron sus familiares.»
#Caracas la noche del 1ero de enero en El Cementerio, municipio Libertador, fue asesinado Roiker José Valdespino González (22A) de un disparo. Roiker regresaba a su casa luego de haber celebrado en una fiesta de fin de año de la zona, pic.twitter.com/rYyyBTsbXk
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) January 4, 2023
averiguaciones. La víctima había emigrado a Colombia hace 4 años y trabajó como delivery para un comercio. Como el dinero no le alcanzaba para vivir, decidió regresar a Venezuela y estaba trabajando para una casa de cambio virtual, indicaron sus familiares.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) January 4, 2023