El dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, en rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación del estado Táchira, pidió disculpas a los venezolanos por los errores cometidos en la oposición.
«Los políticos debemos pedir perdón a los venezolanos. Debemos hacer un mea culpa. Pedir perdón por los tantos errores cometidos. Lamentablemente, la prepotencia se ha adueñado de la política venezolana y eso se tiene que acabar«, expresó.
Ocariz consideró que tanto el sector oficial como la oposición se quedaron sin un mensaje que transmita, conecte y motive al pueblo. «Chavistas y opositores no tienen un mensaje claro, simplemente no tienen contenido, la gente dejó de creer en nosotros y eso es peligroso porque representamos la democracia«, dijo.
Explicó que aunque el 80% del país quiere cambio, ese mismo porcentaje se muestra desesperanzado y no cree que se concrete un cambio.
«Hay muchas razones para tener esperanzas. El 80 % de la gente quiere cambio, pero el 80 % cree que no vamos a cambiar, en este sentido, tenemos la gran responsabilidad de transformar eso en realidad«, analizó.
Ocariz finalizó haciendo un llamando a los venezolanos para que «no le regalen la esperanza de cambio a los políticos, no se la hipoteque a la oposición ni a nadie, seamos agentes de cambio porque este país si puede progresar».