El Centro de Rehabilitación Tía Panchita aseguró estar colaborando con la Fiscalía por el caso del cantante Jesús «Chyno» Miranda, rompiendo así el silencio de los rumores que circularon en las redes sociales de instalaciones en precarias condiciones.
En un comunicado explicaron que el Chyno «ha mostrado una excelente recuperación progresiva a lo largo de 10 meses desde su ingreso, por lo que desean lo mejor para él».
Lamentaron que «situaciones externas y fuera de nuestro control hayan tomado el rumbo que hemos observado en las redes sociales y las noticias, criticando deliberada e injustamente nuestra noble causa, que no es más que la búsqueda de su bienestar, una plena recuperación tanto física como mental, así como la reinserción al núcleo familiar/social de nuestros pacientes».
Finalmente señalaron «estamos colaborando con la investigación y los entes gubernamentales,» para continuar con el programa terapéutico implantado «por nuestro equipo capacitado de profesionales con el resto de nuestra familia de pacientes.»