La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció el lanzamiento de un proceso que busca otorgar solvencia a los clientes del estado Zulia que tengan deudas con la compañía eléctrica desde el 2018 a la actualidad.
El ministro de Energía, Néstor Reverol, informó a partir del 5 de noviembre los usuarios morosos podrán acceder al plan «Borrón y Cuenta Nueva», que les permitirá realizar un único pago por los años de deuda para el periodo 2018 – 2022.
«Se aplicará en un lapso de 60 días, tiempo estipulado para actualizar los datos y obtener la solvencia,» reseñó en sus redes sociales.
Los interesados podrán acudir a uno de los 50 stands distribuidos en los diferentes espacios públicos de la entidad, donde se le ofrecerá la facilidad de pago del servicio a través de puntos de venta.
Dimos inicio en el "estado Zulia" el Plan Borrón y Cuenta Nueva, como parte de la campaña *Activa la Conciencia con Energía y Eficiencia", un mecanismo de pago único por los años de deuda para el periodo 2018 – 2022. @NicolasMaduro pic.twitter.com/oxFPSCWmqF
— Néstor Reverol (@NestorLReverol) November 5, 2022