Camilla Fabri, esposa de Álex Saab, leyó este domingo en la plaza Bolívar de Caracas una declaración atribuida al empresario colombiano, en la que asegura que no colaborará con la Justicia estadounidense tras su extradición a ese país.
«Responsabilizo totalmente al gobierno de Estados Unidos y a la oposición extremista del gobierno de Narnia por mi integridad, por mi vida, en la prisión a la que me llevan. Enfrentaré el juicio con total dignidad y haciendo valer mi inmunidad diplomática como servidor de la República Bolivariana de Venezuela desde abril de 2018″, dice la carta.
«Deseo dejar claro que no tengo nada que colaborar con EEUU. No he cometido ningún delito ni en EEUU ni en ningún país, que no pienso mentir para favorecer a EEUU en contra del que atraviesa un bloque inhumano por parte de EEUU, que desea apoderarse de la riqueza del país», añade la comunicación leída por Fabri.
«Rodeemos con un escudo humano a nuestro presidente y nuestro gobierno, y no nos permitamos ser derrotados», expresa Saab en la declaración atribuida por su esposa.
«Declaro que estoy en pleno uso de mi razón, que no soy suicida, por si acaso me asesinan y dicen que me suicidé, algo que nunca haría. Amo a mi esposa Camilla y a mis hijos, más que a mi propia vida. Les pido que sean fuertes y se mantengan siempre unidos, unidos venceremos», concluye la carta.