La Representación de la Asamblea Nacional de Venezuela ante Perú, encabezada por el embajador Carlos Scull, inició el 11 y 12 de febrero los primeros talleres de nivelación de matemáticas para niños migrantes venezolanos que se están insertando en el sistema educativo peruano.
Las clases son dictadas bajo el currículo educativo peruano y a través de la plataforma zoom, con una capacidad de 20 niños por clase.
El representante diplomático Carlos Scull dijo que “sabemos que migrar es difícil para los niños, empezar en un colegio nuevo con un sistema diferente más aún, por eso con estas clases lo que se busca es prepararlos para que inicien con un repaso completo de la cátedra de matemáticas, para próximamente seguir sumando más asignaturas”.
“Hemos dado inicio a este primero grupo con niños de 1ero a 3er grado, las próximas serán el 25 y 26 de febrero con estudiantes de 4to a 6to, quienes recibirán también nivelación en matemáticas según sus niveles”, comentó Scull.
La Representación ante Perú continúa comprometida con el apoyo a los migrantes venezolanos y pone a disposición el WhatsApp 956238048 para cualquier asesoría que requieran.