El periodista Román Camacho informó este miércoles que Comisiones de la Policía Municipal de Sucre, estado Miranda, detuvieron a una mujer que confesó haber calentado una cuchara y quemarle la boca a su hijo de 3 años “para darle una lección” por comerse una mortadela que estaba en la nevera para el desayuno.
Los funcionarios indicaron que se trasladaron al sector La Lira en La Dolorita para atender la denuncia de una vecina que había escuchado al niño gritar, asegurando también que había visto las heridas en el rostro del menor.
Al interrogar a la agresora Egreisy Coromoto Guevara, de 31 años, ella confesó que su hijo que había comido una mortadela que tenía en la nevera para el desayuno. Por tal motivo, lo regañó y calentó una cuchara para “darle una lección”, ocasionándole esas lesiones.
Camacho anunció que la mujer fue detenida y trasladad hasta el Centro de Coordinación Policial de PoliSucre, ubicado en el Coliseo, en La Urbina, donde se notificó al fiscal 104 de guardia en materia de protección del niño, niña y adolescentes.
“Trascendió que una de las hijas de Coromoto Guevara, de 12 años de edad, había huido de la vivienda hasta la casa de su abuela porque tenía problemas con su mamá, ya que la tenía sometida limpiando la casa y la golpeaba cuando no lo hacía”, escribió el periodista para Hispano Post.
Funcionarios de PoliSucre detuvieron a mujer que le quemó el rostro a su hijo por comerse una mortadela. La mujer, Egreisy Coromoto Guevara, de 31 años de edad, habría agarrado una cuchara, la calentó y se la puso en la lengua y boca al niño. https://t.co/5OhPJyzNAd
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 17, 2021