El partido Fuerza Vecinal (FV) anunció este jueves el lanzamiento del movimiento Fuerza Laboral Nacional, que coordinará el dirigente sindical Pablo Zambrano junto a la presidenta del Colegio de Bioanalistas de Venezuela, Judith León.
Desde la plaza Washington de El Paraíso, Zambrano -quien hace unos meses renunció a Primero Justicia- aseguró que Fuerza Vecinal es «un partido democrático de alcaldes triunfadores que se unen ahora junto a los trabajadores para dar la pelea por el país. Le decimos a Venezuela que para cualquier elección que venga, contamos con un ala laboral para darle una paliza a los que no creen en la democracia”.
Explicó que este movimiento será una «plataforma abierta para unir a todos los trabajadores y para dar la batalla por el sueldo, por la contratación colectiva, por el acoso permanente, por esa política bestial que se ha aplicado desde el gobierno a la clase obrera venezolana que los ha dejado sin salarios”.
Por su parte, la presidenta del Colegio de Bioanalistas de Venezuela, Judith León, hizo un llamado a los profesionales, técnicos, jubilados, pensionados y a todos los trabajadores a sumarse a este gran movimiento.
“Desde el sector salud estamos convencidos que desde las bases vamos hacer los cambios que se deben producir en este país. No tenemos tinte político; vamos a estar en todos los espacios para hacer cambios positivos en el ámbito laboral de Venezuela”, dijo la dirigente gremial.