El líder nacional de Fuerza Vecinal, Elías Sayegh juramentó este miércoles a un grupo de militantes tras la renuncia masiva de militantes que se encuentran disconformes con las decisiones tomadas.
Durante una gira por el estado Táchiram Sayegh anunció la incorporación de 300 líderes sociales de varios municipios, entre ellos, el alcalde del municipio San Judas Tadeo (Umuquena), Jesús Salvador Pérez y otros dirigentes políticos.
«Nuestra organización política sigue creciendo y hoy, estamos juramentando a cientos de líderes sociales comprometidos a trabajar por sus vecinos, por su sector, por su municipio junto a nuestra Fuerza Vecinal, para lograr cambios en el estado Táchira y la construcción de la Venezuela Posible», enfatizó Sayegh.
En el acto de juramentación participaron los alcaldes Yonathan Rangel del municipio Panamericano; Salvador Pérez del municipio San Judas Tadeo y Rigo Ovallos del municipio Antonio Rómulo Costa, además de otros líderes de la entidad.
Renuncia masiva
En paralelo a esto, el exalcalde de San Cristóbal Gustavo Delgado informó que más de 120 militantes de Fuerza Vecinal decidieron renunciar por considerar que la directiva nacional no tomó en cuenta la opinión de los miembros del partido.
El diario El Pitazo, destacó que la exmilitante Lelis Bautista expresó en un documento que «el centralismo afectó el trabajo que desarrollaron luego de las elecciones de gobernadores de 2021 y no hubo mérito al trabajo realizado por la candidatura de Delgado, el primero en Táchira que usó la tarjeta de Fuerza Vecinal.»