La activista Elisa Trotta Gamus repudió la arremetida del régimen de Maduro contra el diario Clarín de Argentina y la periodista, Natasha Niebieskikwiat, tras publicar información sobre el avón venezolano-iraní que se encuentra en Buenos Aires desde el 2022.
«Hoy desde el ministerio de propaganda de la dictadura de Nicolás Maduro decidieron atacar a Natasha Niebieskikwiat y al diario Clarín, por informar sobre el avión venezolano-iraní que desde 2022 está en Buenos Aires, y lo ocurrido el 5 de febrero, cuando un miembro de la embajada chavista en Argentina fue demorado en Ezeiza fotografiando sin permiso y sin credenciales autorizadas a un funcionario de la Embajada de Estados Unidos», escribió Trotta Gamus en su cuenta en la red social X.
Agregó que «así como atacan y amenazan a la prensa internacional, lo han hecho durante 25 oscuros años contra el periodismo en Venezuela. Es lo único que saben hacer quienes no creen en la libertad de expresión. Nuestra solidaridad con la periodista Natasha Niebieskikwiat».
Hoy desde el ministerio de propaganda de la dictadura de Nicolás Maduro decidieron atacar a Natasha Niebieskikwiat y a @clarincom por informar sobre el avión venezolano-iraní que desde 2022 está en Buenos Aires, y lo ocurrido el 5 de febrero cuando un miembro de la embajada…
— Elisa Trotta (@EliTrotta) February 10, 2024