Familiares del dirigente político Jesús Armas denunciaron este miércoles, en la Defensoría del Pueblo, su detención arbitraria y desaparición forzada, luego de que fuera secuestrado por agentes del régimen de Nicolás Maduro la noche del martes 10 de diciembre.
La madre de Jesús Armas, Amanda de Armas, y Sairam Rivas, pareja del activista, acudieron la tarde de este miércoles ante la sede principal de la Defensoría del Pueblo, en la plaza Morelos de Caracas.
Rivas informó que en el despacho les dijeron que sigan recorriendo los distintos centros de detención para buscar información sobre el paradero de Armas y que regresen en 15 días a la Defensoría del Pueblo para dar seguimiento a su caso. «Que si llegamos a conocer que está golpeado, vayamos inmediatamente a poner la denuncia», le recomendaron.
#AHORA | A las 2:30pm, de este miércoles #11Dic, Madre de Jesús Armas, Amanda de Armas, y Sairam Rivas, pareja de Jesús, salen de la Defensoria del Pueblo, donde denunciaron la desaparición forzada de Jesús, la noche de este martes #10Dic.
Les dicen que vuelvan en 15 días,… pic.twitter.com/VZbJln63Hy
— Comité por la Libertad de los Presos Políticos. (@clippve) December 11, 2024
Lea también:
Familiares denunciaron en la Fiscalía la desaparición forzada del activista Jesús Armas