El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó aseguró, tras la juramentación del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) nombrado por la Asamblea Nacional chavista, que imponer a las nuevas autoridades electorales traerá malas consecuencias para Venezuela.
«Las consecuencias de querer imponer un árbitro electoral serán las mismas que en 2018 y 2020: arrastrar a Venezuela a un desastre mayor«, escribió Guaidó en su cuenta en Twitter este martes minutos más tarde de la juramentación del nuevo CNE.
Insiste en que «solo un acuerdo, con el debido acompañamiento internacional, en pro de salir de esta tragedia y tener elecciones libres y justas para atender la emergencia humanitaria y tener justicia, es una solución real y van a ser acompañados por el Parlamento y la alternativa democrática«.
Solo un acuerdo, con el debido acompañamiento internacional, en pro de salir de esta tragedia y tener elecciones libres y justas para atender la emergencia humanitaria y tener justicia, es una solución real y van a ser acompañados por el Parlamento y la alternativa democrática.
— Juan Guaidó (@jguaido) May 4, 2021