El presidente encargado Juan Guaidó aseguró que tras las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre hay que llamar a Nicolás Maduro «dictador» porque a su juicio no hacerlo es lavarle la cara a él y al régimen que dirige.
“Llamar a Maduro dictador es una de las claves para enfrentar al régimen; llamarlo de otra manera es revictimizar a la sociedad. Maduro está derrotado en su propio juego y se vio reflejado el doming, se vio en franca minoría”, dijo este miércoles durante su participación en el Foro “Continuidad Constitucional ¿Qué está en riesgo?”.
Guaidó también hizo un llamado al cumplimiento de la Constitución y a la reunificación de los venezolanos para defenderla y hacerla cumplir. «Nuestro llamado es a cumplir con la Constitución, con el artículo 233. Es un momento estelar de la nación para sacar lo mejor de los venezolanos en pro de la defensa del país. Venezuela enfrenta una dictadura que le ha negado a los venezolanos la posibilidad de expresarse de manera libre y democrática», agregó.
La actividad moderada por Olivia Lozano, Presidenta de la Comisión de Política Exterior del legítimo Parlamento nacional; contó con las participaciones del embajador ante la OEA, Gustavo Tarre Briceño; el embajador del Gobierno interino en Canadá, Orlando Viera Blanco; el Procurador Especial, Enrique Sánchez Falcón, y la diputada de la legítima Asamblea Nacional, María Concepción Mulino.
Vía CCN