La tarde del miércoles 17 de mayo, el líder opositor Juan Guaidó, en compañía de su esposa Fabiana Rosales, sostuvo una reunión con el alcalde Miami, Francis Suárez, en la que ratificaron la importancia de no normalizar las relaciones con Nicolás Maduro y la defensa de los derechos de la diáspora venezolana.
«Todos los actores de la comunidad internacional deben elevar su voz para aumentar los mecanismos de presión contra la dictadura de Nicolás Maduro: no es cuestión de elegir entre uno y otro. Todos son útiles y necesarios en el rescate de la democracia», dijo Guaidó.
El líder político también hizo un llamado en sumar esfuerzos para atender a la migración venezolana. «Mientras en Venezuela no haya democracia, nuestros compatriotas seguirán saliendo. Debemos presionar para poner fin a esto», aseguró.
Por su parte, el alcalde Francis Suárez, público un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales en el que expresó su agradecimiento pora reunión. «Tuvimos una profunda y fructífera conversación sobre derechos humanos, democracia y los daños del socialismo», comentó.